PINTURAS SHERWIN WILLIAMS
 
 
 

Distribuidor autorizado, contamos con entrega a domicilio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adquiere equipos de aspersión Airless

 

Un buen pintor necesita los mejores equipos para pintar

 
 
 
 

EQUIPOS DE ASPERSIÓN AIRLESS

 
 
 
ULTRA 395 PC DE GRACO

Equipo Airless para pintar eléctrico. Se recomienda aplicar selladores, pintura vinílica, pintura esmalte, fondos estructurales y acabados epóxicos (no altos sólidos).
 
 
 
 
GMAX ll 695 GRACO

Equipo Airless para pintar eléctrico. Se recomienda aplicar selladores, pintura vinílica, pintura esmalt, fondos estructurales, primarios y acabados epóxicos alto solidos e impermeabilizantes.
 
 
 
 
LINE LAZER 3400 GRACO

Equipo Airless para pintar líneas de tráfico motor a gasolina. También sirve para aplicar selladores, pintura vinílica, pintura esmalte, fondos estructurales, primarios y acabados epóxicos alto-sólidos e impermeabilizantes.
 
 
 
 
 
 
TIPS PARA CUIDAR TU EQUIPO
 
 
  • 1. Al terminar de utilizar tu equipo realiza la limpieza interna de la maquinaria, ya sea con agua o solvente, según la base del producto que se haya aplicado.
 
  • 2. Para los equipos eléctricos, revisa primero con un voltímetro, que la fuente de energía de donde se conectará sea de 110; si es más bajo el equipo no trabajará con la presión necesaria; si es más alta recibirá una carga directamente sobre la tarjeta, dejando el equipo sin poder utilizarlo.
 
  • 3. Nunca debes disparar el equipo al cuerpo humano, ya que son equipos de alta presión capaces de inyectar la pintura en la piel. Un accidente así requerirá atendido inmediata en el hospital.
 
  • 4. Asegúrate que todas las piezas estén bien ajustadas, recuerda que es un equipo de alta presión. No hacerlo pude causar accidentes.
 
  • 5. Revisa siempre los filtros y boquillas para saber si necesitan un cambio, ya que afectan directamente el desempeño del equipo y, por consiguiente, la aplicación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CATÁLOGO COMPLETO DE EQUIPOS DE ASPERSIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
Descarga nuestros catálogos