PINTURAS SHERWIN WILLIAMS
 
 
 

Distribuidor autorizado, contamos con entrega a domicilio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Con Sherwin Williams, ultra protección!

 

Los mejores materiales para el cuidado de tu casa

 
 
 
 
 
 
 
PINTURAS VINÍLICAS

Son acabados fáciles de aplicar, prácticamente sin olor, de fácil secado y gran poder cubriente. Ofrece diversas ventajas como: que se puede lavar la superficie para limpiarla (resistente al agua), se puede aplicar tanto en interior como exterior, pues ofrece resistencia a la intemperie. También nos da una extensa gama de colores.
 
 
 
 
 
PROTECTOR
ONE- LÍNEA ANTIBACTERIAL

Es la línea de productos especializados para zonas o espacios donde buscamos evitar la formación o propagación de agentes dañinos a la salud y bacterias, está desarrollado para ser aplicado en lugares como hospitales, consultorios, cuartos de niños, cocinas, restaurantes. ¡Si funciona en hospitales, funcionan en tu hogar! Gracias a su tecnología impide la formación de algas, hogos y bacterias, principalmente el de la salmonela.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ULTRA PROTECCIÓN

La línea de productos Ultra Protección es un portafolio completo de recubrimientos de alto desempeño que tiene como finalidad brindar protección y solucionar problemas de corrosión y mantenimiento. Son sistemas multifuncionales garantizados por su calidad y tecnología que pueden ser aplicados en diferentes tipos de superficie para brindar protecciones antes situaciones como corrosión, señalización y resistencia a intemperie. Ideales para la industria de la construcción, transformación y de procesos, enfocado principalmente a las PYMES (pequeñas y medianas empresas).
 
 
 
 
 
 
Descarga nuestros catálogos